Empresas

Expertos en prestar asesoramiento completo a empresas y profesionales para que planifiquen y acometan la parte legal de su actividad de la manera más eficaz y eficiente. Contamos con un departamento propio de asesoría contable, fiscal y laboral, que gestiona de forma global todo lo relacionado con estas áreas y su tramitación administrativa.

ContrataciónAsesoría en contratos

Realizamos estudios sobre riesgos contractuales, negociamos y redactamos contratos referentes a todo tipo de operaciones mercantiles, tales como compraventas de bienes muebles e inmuebles, arrendamientos de oficinas y locales, suministros y transportes nacionales e internacionales, contratos de mantenimiento y servicios profesionales.

Derecho Mercantil y Societario

Prestamos asesoría sobre la forma societaria más adecuada para cada cliente, acuerdos de socios y pactos extraestatutarios, redacción de estatutos de sociedades, AIEs, UTEs, así como la llevanza de la sociedad, redacción de Actas y gestión societaria.

Asesoría Fiscal y Contable

Tratamos de optimizar su situación fiscal, asesoramos y realizamos declaraciones de impuestos como IVA, renta, sociedades, patrimonio, no residentes, y demás tributos estatales, autonómicos o municipales. Organizamos, planificamos y elaboramos la contabilidad de todo tipo de empresas, UTEs, profesionales y autónomos, análisis del balance obtenido y legalizaciones en el Registro Mercantil.

Derecho Administrativo

Procedimientos y tramitacionesAsesoramos y representamos a las empresas ante las Administraciones Públicas en materia de contratación, concesiones, licencias y autorizaciones, multas, infracciones y sanciones, responsabilidad patrimonial, en todas las fases del procedimiento administrativo y contencioso-administrativo.

Derecho Procesal

Llevamos la letrada del procedimiento judicial, redacción de escritos de demanda, contestación y reconvención, asistencia a audiencias y vistas, y preparación de escritos para dar curso al procedimiento, recursos en segunda instancia y casación. Tramitación y llevanza de procedimientos arbitrales ante Cortes de Arbitraje en España y ante la Cámara de Comercio Internacional.